Tejas Rucan® es un sistema formado por módulos de chapa estampados cuya estética se asemeja a las tradicionales tejas de cerámica. Ofrece un sinnúmero de ventajas sobre otro tipo de techado entre las que podemos mencionar:
Puede colocarse sobre estructuras de madera, acero, hormigón y aún reciclar viejos techos de chapa canaleta, sin retirar la misma.
Los módulos se proveen con 4 apéndices de acero inoxidable soldados eléctricamente a la parte inferior, sin dejar elementos de fijación expuestos ni perforaciones; lo que lo convierte en una cobertura sin ningún mantenimiento.
La calidad del tejado metálico Rucan viene dada en que su espesor está entre un 30/50% mayor que productos que compiten con el. La chapa de base es galvanizada y la terminación es con pintura poliéster en polvo horneada. Este proceso asegura excelente terminación y tolerancia a la radiación solar ultravioleta.
El acabado satinado que se logra, al no ofrecer rugosidades, mantiene el techo mas limpio.
Por su extraordinaria diferencia de peso con las tejas convencionales requiere una estructura soporte mucho menos costosa. Baja notablemente los costos en mano de obra de colocación, flete y almacenaje; ademas no tiene perdidas por roturas.
Los módulos rinden 0,61m2 cada uno teniendo en cuenta los cruces necesarios. La medida real es de 470 x 1580 mm, cubriendo cada uno 420 x 1470 mm.










volver al inicio